¡Bienvenidos! 

El Mojave National Preserve Conservancy le invita a aprender, a disfrutar, y ayudar a proteger la hermosa Mojave National Preserve.

Se pueden ver las brillantes floraciones de Phacelia en la primavera.

El Mojave National Preserve protege 1.6 millón acres de tierra pública administrado por la National Park Service. Situado en California entre Barstow y Las Vegas, el parque tiene una diversidad ecológico, incluyendo dunas de arena, bosque de árboles de Joshua, y pino en las montañas.

Hay muchas actividades que visitores pueden hacer en el Preserve, incluyendo cámping, caminata, fotografía, observación de la fauna, y conducción de 4x4 en rutas designados. 

Para más información acerca del Preserve, visita el sitio web oficial del National Park Service.

Nuestro Trabajo

La misión del Mojave National Preserve Conservancy es proteger y promover el único belleza, integridad ecológico, y rica historia cultural del Mojave National Preserve. Trabajamos a construir una comunidad dedicada al cuidado duradera de Mojave National Preserve.


El Conservancy ha patrocinado y coordinado las visitas de estudiantes (escuela primaria y universitarios) al Preserve, proyectos de restauración de la tierra , y las fiestes regulares de estrellas para mostrar el cielo de la noche y reunir a nuestra comunidad. También abogamos por la protección de los recursos del Preserve la integridad de las tierras silvestres que rodean el Preserve.

Unirse y Apoyo al Conservancy

Para recibir noticias acerca de nuestros actividades y el Preserve, envia su información abajo. Si quieres unir y donar al Conservancy por favor visita el sitio web del Community Foundation.